Síguenos

Asesor/a de clientes Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo San Cristóbal de la Laguna 209 vista

Para la inscripción debe dirigirse al enlace de la oferta.

Funciones y tareas

- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación- ) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ). 

- Prestar soporte administrativo/a al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.

 - Mantener actualizado su conocimiento de producto para realizar actividades profesionales. 

- Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. 

- Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. 

- Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo. 

- Facilitar el reporte periódico de los resultados comerciales, que garantice la transparencia de la gestión. 

- Utilizar las herramientas establecidas para aumentar su eficiencia comercial. 

- Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades de venta a través de la venta cruzada. 

- Gestiones comerciales derivadas del SGC. 

- Mecanizar datos y prestar soporte al Director/a de la Oficina en las distintas herramientas establecidas.


Formación

Formación profesional y módulos profesionales - Gestión administrativa

Formación profesional y módulos profesionales superiores - Administración y finanzas

Estudios Secundarios (BUP, COU, Cursos de Acceso)

Formación profesional y módulos profesionales - Administrativo comercial

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Otros aspectos a considerar

Contrato sustitución de una baja por maternidad. Salario según convenio. Jornada completa en horario de lunes a jueves (9 a 14 - 16 a 19) y viernes (8:30 a 15:30), jornada reducida en periodo de verano. Persona con experiencia en atención al público y gestión administrativa.


Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Tipo contrato: Interinidad

Salario bruto: Entre 18.000 € y 21.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Información

Sector:
Administración de empresas
Discapacidad:
+65%
33-64%
Municipio San Cristóbal de la Laguna
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional