Síguenos

Capacita Público

hace 4 meses Proyectos de empleo Santa Cruz de Tenerife 319 vista

Capacita es un proyecto creado para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas residentes en Tenerife, tituladas o que estén estudiando enseñanza superior (universitaria o de formación profesional). Además de la orientación laboral y las experiencias prácticas en empresas, uno de los ejes sobre los que pivota Capacita es la formación gratuita específica, que dota a las personas inscritas de nuevas competencias, lo que las cualifica para competir en condiciones de mayor ventaja en el mundo laboral.

Inscríbete en la web y comienza tu plan de desarrollo personal y profesional, un proceso de orientación y acompañamiento que descubrirá tus fortalezas y debilidades y te encaminará hacia la mejor vía para incrementar tu empleabilidad. Capacita es un programa subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). Está gestionado conjuntamente por el Área de Formación y la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación General de la Universidad.


Actividades

Capacita es un programa que se centra en dotar a las personas inscritas, desempleadas con educación superior, de habilidades específicas para la búsqueda de empleo y el desarrollo de su carrera profesional. Además, se les forma en tecnologías de la información y la comunicación, así como en complementos curriculares de profesionalización. Capacita está subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Plan de desarrollo personal y profesional

Plan de formación para la mejora del tejido productivo

Prospección para el desarrollo de la formación práctica en el entorno productivo

Evaluación del Programa y retorno social de la inversión




Más información en:   https://fg.ull.es/empleo/capacita/

Información

Nombre del proyecto Capacita
Nombre de la entidad FGULL
¿Qué se ofrece?:
Formación
Intermediación laboral
Orientación y asesoramiento
Prácticas no laborables
Sector:
Todos
Nivel académico:
Formación profesional
Universitario