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Coordinador/a El Corte Inglés Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 406 vista

Necesitamos incorporar un/a coordinador/a de marca para nuestros puntos de venta ubicados en el Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife.

Como coordinador/a serás el responsable de dirigir todas las operaciones del punto de venta, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y los KPIs.


Tus responsabilidades serán:

- Alcanzar y rebasar los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos por la Compañía y los KPI's específicos del punto de venta.

- Reclutar, entrevistar, evaluar, dirigir y motivar al personal.

- Asegurar la formación y el desarrollo del personal según las políticas y procedimientos de la Compañía.

- Gestionar los horarios y la rotación de personal para asegurar la optimización de los recursos.

- Establecer y controlar los objetivos individuales y de ventas del punto de venta, KPI's y tareas, realizando correcciones cuando sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

- Asegurar la correcta rotación del producto en la tienda, tal como se establece desde central.

- Realizar inventario y gestión de caja, previsiones de ventas y reporte diario.

- Establecer relaciones excelentes con clientes clave.

- Ejercer de embajador de la marca y asegurar la excelente estética del punto de venta: visual merchandising, limpieza y mantenimiento.


Para la inscripción puede dirigirse al enlace de la oferta

Información

Sector:
Atención a clientes
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional