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Estrategias de gestión: calidad y orientación al cliente Público

hace 3 meses Formación Los Realejos 246 vista

Con esta formación aprenderás a entender, analizar y evaluar los componentes que constituyen la excelencia en el servicio y atención al cliente como un elemento fundamental dela competitividad y productividad de cualquier tipo de organización, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de la empresa.


Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1.CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 4.LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5.LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 7.CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA 8.LA CAZA DE ERRORES

UNIDAD DIDÁCTICA 9.MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 10.¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?

UNIDAD DIDÁCTICA 11.ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 12.EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 13.MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL


 Esta formación está destinada a personas ocupadas del sector de la hostelería y el turismo, personas en situación de ERTE y personas autónomas. Financiado por el Ministerio de Empleo. Completamente online. Pocas plazas disponibles. 

Información

Nombre de la entidad Adalid Servicios Corporativos S. L
Municipio Los Realejos
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
¿Es gratuita? Si
Edad:
Indiferente
Situación profesional Trabajando
Sector:
Turismo, restauración, hostelería