Síguenos

Policía portuaria Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Toda la Isla 242 vista

 CONTRATACIÓN MEDIANTE PRUEBAS SELECTIVAS DE UNA PLAZA FIJA DE POLICÍA PORTUARIO PARA EL PUERTO DE LOS CRISTIANOS, Y BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DE POLICÍAS PORTUARIOS PARA LOS PUERTOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, GRANADILLA Y LOS CRISTIANOS.

Requisito académico: Estar en posesión o en condición de obtener título académico de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de primer grado, u otros equivalentes o superiores.


Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B y de los puntos legalmente establecidos para su utilización.


 Las solicitudes y su documentación anexa, también podrán ser presentadas por vía telemática, a través de la sede electrónica de la Autoridad Portuaria, en la siguiente dirección: https://sede.puertosdetenerife.gob.es/registroportal/convocatoriaEmpleoPublico.do?expReferencia=RHCEEMP-2020-06-10-00007 


Cuando las solicitudes que sean presentados en unidades registrales distintas de los registros dela Autoridad Portuaria de SC de Tenerife, se deberá remitir copia del documento justificativo de dicha entrega de solicitud a la dirección de correo electrónico: rrhh@puertosdetenerife.org.


Si necesitas cualquier información adicional, puedes contactar con nuestro Departamento de Recursos Humanos en los teléfonos 922 605 412 y 922 605 439


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes 10 de julio.



Para más información y acceso a las bases, tiene acceso en el enlace de la oferta

Información

Sector:
Administración pública
Permiso de conducir B
Idiomas:
Inglés
Municipio Toda la Isla
Nivel académico:
ESO
Formación profesional