Síguenos

Segundo/a de cocina hotel 4 estrellas Tenerife Sur Empresas

hace 3 semanas Ofertas de empleo Arona 104 vista

Descripción de la oferta

• Debe dominar con soltura el Seguimiento a los principales costes de su dpto, RRHH y coste de comida x cliente y poder asumir esta tarea en la ausencia de su Jefe o cuando este le delegue.

• Será capaz de analizar sus resultados en las diferentes ACN y elabora los planes de acción que sean necesarios, haciendo el correspondiente seguimiento, cuando su Jefe le delegue esta tarea o en su ausencia.

• Supervisión diaria de todos los servicios disponibles en cuanto a oferta gastronómica, comprobando que están alineados con los ISCE de la Empresa.

• Cuando su Jefe se lo encomiende, deberá analizar los diferentes consumos de su dpto y solicita al Responsable de Compras y Responsable de A&B las opciones que puedan ser más interesantes, por margen de beneficio o por atractivo de venta.

• A petición de su Jefe, será capaz de supervisar que los inventarios de su dpto se realizan correctamente en tiempo y forma.

• Hace seguimiento diario al cumplimiento por parte de todo el Equipo a su cargo de todas las normas relacionadas con la Seguridad Alimentaria, APPCC, realizando y archivando todos los registros demandados.

• Se responsabilizará de la Gestión de No Conformidades y Acciones Correctivas detectadas en su dpto, cuando su Jefe se lo solicite o en su ausencia.

• Colabora con el Jefe de Cocina en la planificación de toda aquella formación necesaria para sus equipos en cualquier materia relacionada con sus puestos de trabajo.

• Analiza los resultados de Satisfacción Clientes de su dpto y confecciona los correspondientes planes de acción necesarios en tiempo y forma, haciendo el correspondiente seguimiento a la evolución de dichas acciones, en ausencia de su Jefe o cuando este se lo solicite.

• En ausencia de su Jefe será capaz de realizar la gestión de los ISCI según los procedimientos creados al respecto.

• Hace seguimiento registrado al desempeño de funciones de todos los miembros de su Equipo a cargo, desarrollando acciones de mejora según los procedimientos existentes

• Colabora directamente con el Jefe de Cocina en la formación de los Jefes de Partida con el objetivo de que en su ausencia puedan asumir con la misma eficiencia todas sus responsabilidades.


Requisitos

Titulación mínima: ESO/EGB
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Intermedio

.- Formación demostrable como 2ºJefe de Cocina, en Gestión del dpto de Cocina de un establecimiento hotelero 4 estrellas o superior.
.- Nivel de ingles = o > B1.
.- Conocimientos de Informática a nivel Usuario en aplicaciones Office Windows y algún PMS de los más utilizados utilizados en el sector.


Para la inscripción debe dirigirse al enlace de la oferta

Información

Sector:
Turismo, restauración, hostelería
Idiomas:
Inglés
Municipio Arona
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
ESO
Formación profesional